15.7.08

Resúmen porteño

Las experiencias de estos 15 días de viaje por el conurbano bonaerense fueron maravillosas. Quizás es por el intercambio, vamos dispuestos a dar todo y allí nos encontramos con que nos ofrecen lo mismo. Surgen relaciones de encontrarse para ya después nunca desconocernos.

La mítica de la cultura junto a la de la militancia son como una bomba. Hay hormigas en todas partes, seguras de que no hacen falta alas para hacer un sueño. Así las imágenes caen con lágrimas de triunfo como en una olla popular, o en la tumba de una murga, o en los puentes de una marcha, o en una canchita, o en las fiestas, o en un hueco donde dormir.

Gracias a Flora y a Ceci antes que nada por organizarnos las primeras actividades para este viaje. Y también gracias a todos por ofrecernos todo. Creo que acá las creación es algo realmente colectivo porque con el Mono solo vamos a ayudar a pintar, pero las ideas de que pintar y la pintada en sí no están a nuestro alcance. Sale algo muy lindo, o más bien algo necesario para el lugar. No fuimos a pintar a dónde queríamos nosotros sino a dónde nos dijeron que estaría bueno hacer algo.

Bueno muchos abrazos para todos y aca los dejamos con las fotitos.

4 comentarios:

vale cba dijo...

mientras exista pobreza, exclusión y marginación las luchas continuarán en las calles y en las paredes!!! excelente trabajo por el compromiso y la entrega!!!

vale cba dijo...

excelente laburo!!! entre calles y paredes mientras haya hambre, pobreza y exclusión la lucha continúa!
saludos fraternos y felicitaciones, vale de ((i))cba.

Anónimo dijo...

Simplemente agradecerles y felicitarlos por su arte y su compromiso. Le han puesto mucho color y alegria a los centros. Entre pincelada, dibujo, mate y torta frita, hemos pasados unas jornadas intensas y de mucho compartir. Gracias por ello!!!
Los esperamos!!!
Ceci

CUORE dijo...

Hola! Perdón por contestar tarde, pero es la primera vez que lo leo. A veces se me pasa y no alcanzo a leer que hay "1 comentario". Muchas gracias por el apoyo, la verdad es que siempre es un estímulo y gratificación enorme. Estuve viendo tus producciones y valoro mucho tu compromiso,se palpan las raíces de la pintura mural. Vemos como y cuando pintar.

Saludos y gracias