14.7.08

sabado 5 de julio: con el Duende Garnica en palermo

Esta noche fue fantástica, estuvimos muy comodos en el escenario pintando, tuvimos tiempo. La pintura quedó muy bién. La imagen del puño que ya veniamos pintando en los shows de otros artistas es robada de una pintura del Duendee que además de musico es muralista. Fue como algo pendiente que teniamos, la de hacer esto juntos.
Empezamos mientras tocaba Pucho y terminamos bailando con el Duende. Fue re improvisada la coreografía pero la pasamos muy bien.














Chacarera del olvidau (Duende Garnica) De tu palo soy hijo de tu cuero soy el olvidao en la alcancía del tiempo el que se quedó de pie poniéndote el pecho.

Flor obrera soy silvestre de espuma cuando el tren se va miro en las vías la luna pensando tal vez, mi pueblo encuentre fortuna.

Mi bofe se hinchó cuando repartieron de mi no se acuerdan dicen que nunca me vieron que no soy de aquí que ya no tengo remedio.

Soy el olvidao el mismo que un día se puso de pie tragando tierra y saliva camino hacia el sol, para curar las heridas.

Una herida soy buscando el salario maestros de pie cuidando pichones blancos que madurarán iluminando este pago.

Soy el que quedó en medio e'los ranchos guacho del fiao a mate y guiso inventado hambre y rebelión fueron creciendo en mis manos.

No quiero de más quiero lo que es mío al maso trampeao quiero torcerle un destino ¡ levántate cagón que aquí canta un argentino.

http://www.duendegarnica.com.ar/

.

No hay comentarios: